523 personas inscritas en “Ópera Prima”, reality show de un canal de TV de México


Un total de 523 personas (207 hombres y 316 mujeres) se inscribieron para participar en el Ópera Prima @elcolectivo, el primer reality show de danza contemporánea en México, del Canal 22 de televisión.

El pasado 27 de febrero de 2012, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México, a través de Canal 22, lanzó la convocatoria, a todos los ciudadanos mexicanos y extranjeros residentes legales en el país, a participar en Ópera Prima @elcolectivo, el primer reality show de danza contemporánea en México.

A partir de este sábado, los solicitantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la convocatoria recibirán, vía correo electrónico, un aviso de aceptación para asistir a las audiciones, señaló Canal 22 en un comunicado.

Agregó que asimismo, se les indicará la fecha y hora del lugar de audición, en donde se someterán a dos pruebas: una clase masiva frente a un Comité de Selección que hará una primera eliminatoria, y una audición individual.

El 3 de abril próximo, se anunciará la selección de los 20 concursantes, a través de www.canal22.org.mx/operaprimay en los principales diarios de circulación nacional.

Tras las audiciones se elegirán a 20 participantes que competirán a lo largo de 8 semanas, a partir del 15 de abril; en ese lapso se someterán a distintos ejercicios de danza, clases, entrenamientos y montajes coreográficos.

Al final, se elegirán a 8 finalistas que participarán en una función en vivo, con público, de la cual saldrán los cuatro ganadores del certamen.

FUENTE: El Informador

Anuncios

Un comentario en “523 personas inscritas en “Ópera Prima”, reality show de un canal de TV de México

  1. muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Déjanos un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s