Estudiantes al piano en el Musa


Ricardo Domínguez Lara es el tercer músico invitado al ciclo de Piano del Museo de las Artes (Musa). Esta noche, a las 20:30 horas, el estudiante demostrará que es un alumno destacado con un concierto en el patio del edificio de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El programa, que interpretará Domínguez Lara, incluye piezas de Bach, Beethoven, Chopin, Ravel, y Lobato.  El estudiante cursa el último semestre de la carrera Técnico en Música de la UdeG y ha sido alumno de la maestra emérita, Leonor Montijo.

El tapatío nacido en 1988 es el tercer músico invitado a este ciclo, que cada año se realiza en el patio del Musa.  Estos conciertos son organizados por el museo y el Departamento de Música del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).

Este año, el ciclo comenzó el pasado 6 de marzo con la presentación de Dolores Aguilar Vaca y el 13 de marzo siguió Everardo Rojas Silva. Para el cierre, programado para el 27 de marzo, será turno de la estudiante Catalina Gil.

Todos los invitados son estudiantes sobresalientes del CUAAD. La entrada a los conciertos del recinto, ubicado en López Cotilla 930, es libre.

FUENTE: Informador

Anuncios

Déjanos un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s