Nelson Freire actúa en Valladolid


Dentro del abono de temporada de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, y en coincidencia con los abonos Bienvenida y Proximidad-Ávila, los días 22 y 23 de marzo se celebrará un concierto que tendrá como protagonista a Johannes Brahms. Del compositor nacido en Hamburgo se están interpretando, dentro del ciclo mencionado, algunas de las principales obras (están previstas las cuatro sinfonías, los dos conciertos para piano y el concierto para violín). Esta vez le toca el turno al Concierto para piano y orquesta núm. 2 en Si bemol mayor, op. 83, y laSinfonía núm. 3 en Fa mayor, op. 90. Las interpretaciones correrán a cargo de la orquesta mencionada, Nelson Freire (piano) y Andreas Delfs (dirección, sustituyendo a Bringuier, quien está enfermo).

Respecto a la adquisición de entradas, el Auditorio Miguel Delibes pondrá en marcha, a partir del próximo miércoles 21 de marzo, un nuevo horario en los dos servicios de taquillas que tiene habilitados en Valladolid, esto es, en las taquillas del propio Auditorio Miguel Delibes y en el Centro de Recursos Turísticos de la Acera de Recoletos.

Los nuevos horarios son los siguientes:

Auditorio Miguel Delibes:
De lunes a viernes de 18.00 a 21.00 h.
Sábados, domingos y festivos, cerrado, excepto en días de concierto, en los cuales las taquillas permanecerán abiertas desde una hora antes del comienzo del mismo hasta que finalice el intermedio, en caso de haberlo.

Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos):
De lunes a sábado de 9.30 a 13.30 h.
Domingos y festivos, cerrado.

Según nota remitida por el Auditorio, estos cambios se realizan con el objetivo de conseguir un mayor ahorro económico, pero sin que se vea afectada la atención global que se ofrece al público. Por ello, se ha respetado la franja de disponibilidad horaria que ya existía para la venta física de entradas, y, junto a esto, se ha prolongado el periodo de apertura de las taquillas del Auditorio Miguel Delibes hasta las 21.00 h., con el fin de facilitar la compra a aquellas personas que tienen menor disponibilidad horaria y que venían solicitado que las taquillas del Auditorio pudiesen cerrar más tarde. Además, estas permanecerán abiertas durante el descanso de los conciertos, con lo que se pretende que la compra de entradas sea más fácil y cómoda para todo el público.

Así mismo, les recordamos que las entradas para todos los conciertos del Auditorio Miguel Delibes pueden adquirirse también a través de internet, en este enlace.

Anuncios

Déjanos un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s