Alondra de la Parra es la nueva directora de la OFJ


La decisión se tomó en conjunto por los integrantes del Comité Técnico, el Patronato y los músicos del grupo.

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) ya tiene batuta. Alondra de la Parra es la nueva directora artística de la agrupación. Esta decisión fue tomada por los integrantes del Comité Técnico, el Patronato y los músicos del grupo, informó hace unos momentos en un comunicado la Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco.

La negociación se realizó durante estos días, ya que la directora es una de las batutas invitadas a la temporada ”De héroes a titanes”. Este viernes, a las 20:30 horas, y el domingo, a las 12:30 horas, estará al frente del grupo para interpretar el programa seis de este ciclo, que incluye piezas de Mozart, Mahler y Adams.

La dependencia estatal anunciará próximamente el plan de trabajo de la directora neoyorkina de raíces mexicanas. Alondra de la Parra debutó como huésped con la OFJ en 2005 y en 2010 regresó al Teatro Degollado para presentar su disco ”Mi alma Mexicana”.

La también fundadora de la Orquesta Filarmónica de las Américas lleva en la ciudad desde el pasado 12 de marzo, ya que también dirigió el programa cuatro de la temporada.

Anuncios

Déjanos un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s