Adelanto del nuevo disco de Love of Lesbian


La banda catalana ha publicado tres temas de su séptimo álbum, «La noche eterna. Los días no vividos», que saldrá a la venta el próximo 22 de mayo.

La banda catalana Love of Lesbian ha adelantado tres de las nuevas canciones que formarán parte de su séptimo disco, «La noche eterna. Los días no vividos», que saldrá a la venta el próximo 22 de mayo.

«Hay un bloqueo bestial», afirma la voz de Santi Balmes con ese característico tono que tiene. Desde 1997 se han trabajado su hueco y continúan mordiendo éxitos allá por donde pisan. «El hambre invisible»es el primer sencillo con el que esperan asentarse, si no lo están ya, definitivamente en el podio del indie patrio y ganar nuevo público. A priori, contiene los elementos necesarios para convertirse en un verdadero éxito…

Pese a que a lo largo de la letra rezan «cambiar de actitud», lo cierto es que el disco no contiene demasiados cambios respecto al «sonido Lesbian». Estética electrónica y una filosofía continuIsta. Más de lo mismo, pero a su manera. Fiel a su estilo. En su habitual carga eléctrica se envuelve «Los seres únicos», mientras que la tranquilidad se reparte en «Wio», donde se puede escuchar: «Si huimos hoy, no enloqueceré».

El adelanto de estos tres temas ha adquirido tintes de fenómeno nacional tras colgarse en plataformas de «streaming» como Spotify o permitirse su descarga a través de iTunes. En redes como Twitter los fans de los autores de «Allí donde solíamos gritar», un verdadero himno generacional, se han deshecho en halagos hacia la banda.

Anuncios

Déjanos un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s