Rihanna se lanza al Rock in Río


La estrella de Barbados es la última en confirmar su presencia en el festival madrileño, en el que también participan David Guetta o Red Hot Chilli Peppers.

A Maná, David Guetta, y los Red Hot Chilli Peppers les ha salido competencia de armas tomar. Los cabezas de cartel de la próxima edición de Rock in Río, el festival bianual que se celebrará entre el 29 y 30 de junio y del 5 al 7 de julio en Madrid, compartirán protagonismo con Rihanna, la última megaestrella en confirmar su presencia. La barbadense, que ya visitó España el pasado mes de diciembre con su gira Loud, actuará en el Escenario Mundo el 5 de julio. Su espectáculo cerrará la sesión precedido por Swedish House Mafia y Calvin Harris, dos de las apuestas electrónicas de este año.

El pasado noviembre Rihanna lanzó su sexto álbum de estudio, Talk that Talk, del que ya se han vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo, gracias a éxitos como You da One y Where have you been. El primer single, We found love, cuenta precisamente con la colaboración de Calvin Harris, con quien compartirá escenario. La cantante saltó a la fama en 2005 con el tema Pon de Replay, y desde entonces no ha dejado de producir hits como Umbrella, Hate that I love you, Don´t stop the music, Disturbia, Love the way you lie u Only Girl (In the world).

Rock in Río, que se celebró por primera vez en Brasil en 1985 -y que ahora cuenta con franquicias en Portugal, España y próximamente en Argentina- se ha diversificado este año para paliar los efectos de la crisis. En esta edición, las veladas estarán agrupadas por estilos musicales, y se presenta nuevo escenario: el Street Dance, donde 15 bailarines actuarán ininterrumpidamente a base de ritmos hip-hop. Además, el festival ha lanzado su propio cómic: Rock Rivers, publicado por entregas en EL PAÍS, que narra las aventuras del agente Rivers frente al villano Hellvansinger, empeñado en hacer fracasar el espectáculo.

Las entradas para el festival, que tendrá lugar en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en Madrid, llevan a la venta desde el pasado 16 de diciembre, con un precio ascendente según se acerca la fecha del concierto. Desde el 1 de abril, los abonos cuestan 69 euros.

Artículos relacionados:

Anuncios

Déjanos un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s