Paul McCartney se rodea de estrellas


El exbeatle lanza en Hollywood un videoclip protagonizado por Natalie Portman y Johnny Depp.

“Son gente maja, amigos de toda la vida. Y simplemente han sido muy amables al hacer esto conmigo. Estoy encantado de trabajar con ellos”. Con esas palabras, Paul McCartney presentó el fin de semana su último videoclip, titulado My Valentine y protagonizado por Natalie Portman y Johnny Depp.

En la producción audiovisual, dirigida personalmente por el exbeatle y basada en una idea de su hija, la diseñadora Stella McCartney, los actores interpretan la letra de la canción en lenguaje para sordos. Las imágenes, en blanco y negro, fueron filmadas por el oscarizado Wally Pfister, responsable de la fotografía de las superproducciones de Hollywood Origen y El caballero Oscuro.

De nuevo en su cada vez más conocida vez faceta musical, Johnny Depp colaboró con McCartney algo más que en prestar su imagen para el videoclip. El actor regaló también un impecable solo de guitarra en la versión del vídeo protagonizada por él. Y es que la obra final se compone del montaje de dos producciones distintas: una con lainterpretación única de Natalie Portman y la otra, con la exclusiva aparición de Depp.

El lanzamiento de la pieza se llevó a cabo el pasado sábado en una de las boutiques de Stella McCartney, la que está ubicada en pleno Hollywood, en Los Ángeles. Así, padre e hija se aseguraron de que el estreno estuviera literalmente repleto de estrellas de cine. Al evento asistieron, por ejemplo, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Jane Fonda, Miranda Kerr, Quincy Jones, Pamela Anderson y Kristen Stewart.

Se trata del último sencillo del álbum Kisses on the bottom, decimoquinto disco del músico en solitario, que versiona temas populares de jazz pertenecientes a clásicos de este género musical, como Irving Berlin y Johnny Mercer. My Valentine es uno de los únicos dos temas originales del trabajo, que contó con la colaboración de la cantante y pianista Diana Krall.

Anuncios

Déjanos un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s