El excomponente de los Bee Gees Robin Gibb sale del coma


El cantante, de 62 años, fue sometido el 25 de marzo a una operación intestinal.

Robin Gibb, el cantante del grupo británico los Bee Gees, ha despertado este sábado del coma en el que había caído la semana pasada. Según un portavoz del artista, que lucha contra un cáncer de colon e hígado, este se ha podido comunicar con su familia, que se encuentracon él en un hospital londinense y es capaz de hacer señales con la cabeza.

Tanto su hermano, Barri Gibb, también componente de los Bee Gees, como sus tres hijos, han interpretado varias canciones para tratar de hacerle salir del coma,ha explica su mujer.

Robbin Gibb fue operado del intestino hace 18 meses, cuando los médicos le diagnosticaron el cáncer. De vuelta a la escena pública en febrero, el artista declaró que su enfermedad había experimentado una “espectacular” mejoría, lo que hizo pensar que al fin estaba superando el cáncer. Poco después, su salud empeoró. Gibb estaba demasiado enfermo como para participar el martes pasado en el lanzamiento de su primer obra clásica, Titanic requiem, compuesto con su hijo, Robin-John Gibb para celebrar el centenario del naufragio del trasatlántico. Estaba previsto que en la ceremonia, celebrada en el Central Hall Westminster de Londres, Robin interpretase el tema Don’t Cry Alone.

Anuncios

Déjanos un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s