Mil voces solidarias en una


El Palau de les Arts y la Federació de Cors organizan un concierto solidario a beneficio del Conservatorio de Lorca.

El Palau de les Arts y la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana han puesto sus recursos al servicio del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca, que sufrió serios daños a consecuencia de los terremotos que se produjeron en la población murciana en mayo del año pasado. El próximo sábado, día 28, mil voces elevarán su canto en el Palau de les Arts para proclamar bien alto la solidaridad con el pueblo de Lorca y en especial con el personal y los estudiantes de su conservatorio de música.

En el concierto participan el coro de la Federación, el Modus Novus de Lorca y otros treinta coros de toda la Comunitat Valenciana, hasta sumar un millar de voces. En palabras del presidente de la federación coral, Manuel Pérez: “Se trata de ayudar a nuestros amigos de Lorca que después de un año del terremoto no han vuelto al conservatorio”.

Mil veus per Lorca presenta un programa multicolor, con música popular, contemporánea, religiosa, africana e incluso gospel, que concluirá con la interpretación conjunta de un pasaje de la Novena sinfonía de Antonin Dvorák, adaptado como La pau és el camí, y la romanza Canto a Murcia de La Parranda de Francisco Alonso. Las entradas tienen un precio único de 10 euros. Los interesados pueden adquirir sus localidades a través de los canales habituales. Asimismo, se ha habilitado una fila cero para que aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir, realicen sus aportaciones en una cuenta corriente. Toda la información está en http://www.lesarts.com/. Los coros participantes proceden de Torrent, Villena, Vinaròs, La Canyada, L’Eliana,Valencia, Borriana, Castellò, Benicarló, Sant Vicent de Raspeig, la UNED, Dénia, Novelda, Ibi, Vilamarxant, Paterna, Massanassa, Mislata, Sueca, Tavernes de la Valldigna y Montcada.

Anuncios

Déjanos un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s